Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Plasencia organiza una reunión abierta para empresarios con Acciona | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Plasencia organiza una reunión abierta para empresarios con Acciona
25 de Junio | 15:52 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia a través de la concejalía de empresa organiza una reunión telemática con Acciona dirigida a todos las empresas de la ciudad que quieran conocer la obra de la depuradora y las posibles colaboraciones de Acciona con empresas locales.

Para poderse inscribir en la videoconferencia es necesario enviar antes del próximo lunes 29, a las 12 del medio día un correo electrónico a ihernandez@aytoplasencia.es, en este correo deberán indicar los datos de la empresa, la persona que se conectará a la reunión y una dirección de correo electrónico para poder enviar la invitación a la misma.

Esta previsto que la reunión con Acciona se realice el martes día 30 a las 12 del medio día En el que deberán indicar correo para enviar la invitación, datos de la empresa y persona que se conectará a la misma.

Cabe recordar que la UTE formada por Acciona Agua y Acciona Construcción será la encargada de llevar a cabo la obra de ampliación de la depuradora residual de aguas de Plasencia. Una obra de más de 20 millones de euros, con un plazo de ejecución de 36 meses más 6 meses de prueba de funcionamiento y que actuará además en la red de saneamiento, colectores, pozos de bombeo y nuevo cruce en el acueducto del río.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.