Publicidad en
Antonio Galván anuncia su renuncia voluntaria a la alcaldía de Calzadilla de los Barros tras 25 años al frente | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Antonio Galván anuncia su renuncia voluntaria a la alcaldía de Calzadilla de los Barros tras 25 años al frente
23 de Junio | 19:58 - Redacción | Comentar
Antonio Galván Porras ha anunciado mediante una extensa cartas a sus vecinos y a la población en general su renuncia voluntaria a la alcaldía de Calzadilla de los Barros tras 25 años al frente de la misma tras haber ganado las 7 últimas elecciones en la localidad.

En el texto, que se puede leer íntegro AQUÍ, resume toda su vida política, laboral y personal, finalizando con unas líneas directas a sus vecinos que reproducimos literalmente:

Queridos amigos y amigas, queridos Calzailleros:

Este humilde alcalde de pueblo dejará ya de serlo en unos días y por voluntad propia. A partir de ahora, me tenéis a vuestra disposición como amigo y como vecino. En aquello que pueda ayudaros, no dudéis de que, si está en mi mano, lo seguiré haciendo. Brindaré mi ayuda y consejo a quien lo demande, en la medida de lo posible y hasta de lo imposible.

A la próxima alcaldesa, a María de Gracia Lucas, y a los concejales de gobierno, a Antonio Soto, a Valeriano Real, y a mi hijo, Ismael Galván, les deseo toda suerte de aciertos. Me voy tranquilo porque sé que la gestión de Calzadilla queda en manos de personas trabajadoras, preparadas, responsables y de buen corazón. Si, en algún momento, necesitan mi ayuda o mi consejo, han de saber que los tendrán. Os confieso que creo, firmemente, que hay que saber estar al 100% mientras se está, e irse del todo cuando uno decide irse. Sé, por tanto, que, con mi marcha, se inicia un nuevo camino, y que, sobre el rumbo del pueblo, habrán de decidir quienes, a partir de ahora, tendrán la responsabilidad de dirigir el destino de nuestro municipio. Eso sí, os aseguro que yo siempre estaré al servicio de Calzadilla de los Barros y de los calzailleros. Y que, cuando el pueblo, el gobierno municipal o alguno de sus vecinos me necesite, para lo que sea menester, me tendrá, incondicionalmente, a su servicio, aunque ya no como alcalde, sino como un calzaillero más.

¡Ha sido todo un honor haber podido servir a Calzadilla de los Barros y a los calzailleros durante estos 25 años! ¡Ha sido un placer, y un orgullo, haber podido dejar mi huella en este cuarto de siglo de la Historia de nuestro pueblo! ¡Gracias Calzadilla de los Barros! ¡Gracias calzailleros!

Vuestro alcalde, Antonio Galván Porras



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.