Publicidad en
La recogida de residuos sólidos urbanos en Valencia del Ventoso comenzará a realizarse por las mañanas | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
La recogida de residuos sólidos urbanos en Valencia del Ventoso comenzará a realizarse por las mañanas
22 de Junio | 12:29 - Redacción | Comentar
Mediante un bando municipal, la alcaldesa de Valencia del Ventoso, Dª María Concepción López López, ha anunciando a sus vecinos de que con el fin de prestar un mejor servicio y mantener la población limpia y saludable, además de prevenir de malos olores y riesgo sanitario con motivo de las altas temperaturas, la recogida diaria de residuos sólidos urbanos se realizará en horario de mañana a partir de las 7:00h.

Esta medida se comenzará a aplicar a partir del 29 de junio y perdurará hasta el 15 de septiembre. Por ello solo se podrá depositar basura en los contenedores durante el citado período desde las 21:00h hasta las 7:00h del día siguiente, quedando terminantemente prohibido sacar o depositar basura fuera de ese horario. Las bolsas deberán estar bien cerradas.

En el bando se especifica que son normas de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos y visitantes del municipio, pudiedon actuar los agentes de seguridad y los servicios de inspección municipales contra los infractores, a los que se aplicarán las sanciones máximas establecidas en la normativa vigente. 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información