Publicidad en
Los juegos infantiles se ''desinfectarán adecuadamente'' antes de retirar los precintos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Julio de 2020
 
ESTE JUEVES SE ABRIRÁN 11 PARQUES
Los juegos infantiles se ''desinfectarán adecuadamente'' antes de retirar los precintos
22 de Junio | 12:51 - Redacción | Comentar
El objetivo es que los más pequeños puedan usarlos "con todas las garantías de seguridad"

En la ciudad de Mérida, los 80 parques infantiles ya han sido desprecintados en la mañana de este lunes, tras ser limpiados y desinfectados en los últimos días.

En Badajoz habrá que esperar algo más más, ya que durante estos días se está realizando la puesta a punto de cada uno de los parques y el propósito es poder abrir un total de once este mismo jueves. El resto podrán utilizarse a partir del día 6 de julio.

Una vez abiertos, tras permanecer tres meses cerrados debido a la pandemia del coronavirus, la concejalía competente  desinfectará de manera especial y diariamente las zonas infantiles de todos los parques.

Las recomendaciones para los padres serán que los niños guarden las distancias de seguridad, lleven mascarillas y utilicen hidrogel antes y después de usar las instalaciones.

 





Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA 'RUCAB' SERÁ OTRO NUEVO ESCENARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información