Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento abrirá de forma progresiva los parques infantiles para garantizar su desinfección | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento abrirá de forma progresiva los parques infantiles para garantizar su desinfección
22 de Junio | 16:02 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento establece un protocolo de desinfección para garantizar una apertura segura de los parques infantiles, que se ha iniciado hoy con la apertura de la Isla, San Miguel y Coronación.
El Ayuntamiento d Plasencia, a través de la concejalía de Servicios Municipales, ha establecido un protocolo de desinfección de parques infantiles para la apertura progresiva de los mismos. En este sentido hoy se ha procedido a la desinfección de las zonas infantiles más concurridas que se encuentran en el parque de la Isla y la Coronación, por lo que mañana estarán abiertos para su uso.

En este sentido durante el resto de la semana se procederá a la desinfección de los más de 75 parques infantiles que existen en la ciudad, que se irán abriendo “en la medida que podamos garantizar la desinfección ”, en este sentido el concejal de Servicios Municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla ha insistido en que “aunque el Ayuntamiento reforzará la limpieza y desinfección de los parques infantiles, con desinfecciones periódicas, es fundamental su uso con sentido común” y ha pedido a los padres y tutores de los menores que “ extremen las precauciones, evitando aglomeraciones y procurando una desinfección individual correcta, con el lavado de manos y uso de mascarillas en la medida de lo posible”. Protección Civil será la encargada de eliminar los precintos de los parques infantiles, una vez estén desinfectados y procurará el control de aforo y buen uso de los mismos.

Esta mañana se ha procedido a la desinfección de los parques infantiles de San Miguel, la Coronación y la Isla, por lo que esta tarde estarán abiertos para su uso.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.