Publicidad en
Campamento urbano 2020 en Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Campamento urbano 2020 en Burguillos del Cerro
17 de Junio | 18:32 - Redacción | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro ya se ha puesto en marcha el Campamento Urbano del Verano 2020, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años.

Se realizará durante el mes de julio en dos turnos, uno del 6 al 17 de julio y el otro del 20 al 31 del mismo mes, con horario de 10:00h a 13:30h.

Para participar en el segundo turno tendrán preferencia las personas que no lo hubieran hecho en el primero ya que el número de plazas es limitada. La participación, de forma gratuita y con desayuno saludable en el Pabellón Polideportivo, será atendiendo al orden de inscripción.

Hasta las 13:00h del 1 de julio se podrá realizar las inscripciones en la Universidad Popular, así como solicitar toda la información.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información