Publicidad en
El Alcalde anuncia que se celebrará el Martes Mayor 'con un mercado controlado y todas las medidas de higiene y seguridad' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
El Alcalde anuncia que se celebrará el Martes Mayor 'con un mercado controlado y todas las medidas de higiene y seguridad'
16 de Junio | 17:46 - Redacción | Comentar
No habrá concierto pero se realizarán pequeñas actuaciones en zonas delimitadas para favorecer el sector de la cultura en la ciudad.
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro, ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación que la intención municipal es “celebrar el el Martes Mayor aunque de una manera muy diferente”. El primer Edil ha explicado que al poderse celebrar los mercados es lógico que el Martes Mayor pueda realizase , “ la fiesta tiene como base el mercado y podrá realizarse con las medidas de seguridad pertinentes, control de espacios, aforo y distanciamiento”.

Del mismo modo podrán instalarse la noche del lunes los puestos de artesanos en el casco histórico.
En el mismo sentido Pizarro ha insistido en que no será una celebración “como la que conocemos hasta ahora” no habrá concierto grande en la Plaza Mayor, en sustitución se realizarán pequeñas actuaciones en espacios al aire libre y con aforo limitado “ serán actuaciones relacionadas con el ámbito de la cultura local, de manera que no perdamos el espíritu del martes mayor”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información