Publicidad en
La zona anul quedará de nuevo activada el próximo lunes día 22 tras la finalización del estado de alarma | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
La zona anul quedará de nuevo activada el próximo lunes día 22 tras la finalización del estado de alarma
15 de Junio | 16:17 - Redacción | Comentar
La zona azul quedará activada de nuevo en todas sus plazas desde el próximo lunes día 22, tras la finalización del Estado de Alarma, recuperando también los aparcamientos de las calles donde estaba restringido como en las calles Antonio Silva o Rodríguez Moñino.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha recordado que este servicio se suspendió “por motivos de la restricción de la movilidad debido a la pandemia”.

Asimismo, desde hoy lunes día 15 se habilita el paso para acceder exclusivamente a los usuarios del parking de Obispo Galarza a través de las calles San Antón y Parras, “y va a quedar desmontado el corredor sur, y volveremos a recuperar los dos carriles en la Avenida Juan Pablo II”.

Poco a poco “vamos recuperando la normalidad también en la movilidad”, ha destacado, “pero debemos seguir siendo prudentes y seguir las recomendaciones sanitarias, y aunque la situación ha mejorado, no debemos bajar la guardia ante el virus”.

“Pero todo tiene que volver a la normalidad y esperamos que con estas medidas también se vean beneficiados el comercio y la hostelería en el centro de la ciudad”, ha concluido Licerán.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información