Publicidad en
Estás en Inicio » Tu Ayuntamiento » Gabinete De Comunicacion » Notas de Prensa El lunes se inicia el plazo para la adquisición de los abonos para el a | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Estás en Inicio » Tu Ayuntamiento » Gabinete De Comunicacion » Notas de Prensa El lunes se inicia el plazo para la adquisición de los abonos para el a
12 de Junio | 17:09 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local aprobó, en la reunión celebrada en la jornada de ayer, el concurso para la contratación del mantenimiento del campo de fútbol de césped natural del Estadio Romano.

El contrato en vigor del mantenimiento del césped del estadio finaliza en próximas fechas por lo que es necesario el nuevo concurso para la continuidad de la actividad necesaria en dicha instalación municipal.

Las dimensiones del campo de fútbol son de 106×70 m, lo que supone un total de 7.420m2. Los servicios contratados deberán asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de la instalación deportiva por un periodo de un año que va desde septiembre 2020 hasta agosto de 2021, ambos inclusive, pudiendo ser prorrogado por un año más.

El contrato contempla labores de siega, riego, fertilización, control fitosanitario, aireación y descompactación, escarificado, recebado, parcheo, rulado, nivelado, resiembra y recebos, marcado de las líneas de juego y arreglos en los descansos de los partidos.

El presupuesto de licitación es de 53.722,92 Iva incluido.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.