Publicidad en
Se reanuda la actividad presencial en el Centro Ocupacional Proserpina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
Se reanuda la actividad presencial en el Centro Ocupacional Proserpina
11 de Junio | 17:37 - Redacción | Comentar
Esta semana se ha reanudado la actividad presencial en el Centro Ocupacional Proserpina tras el parón de los últimos meses debido al Estado de Alarma. Una incorporación que se hace de manera progresiva, lo que permitirá que todos los chicos y chicas reciban una atención mucho más personalizada.

De esta manera, se garantizará que asuman todos los protocolos necesarios para afrontar la nueva normalidad con garantías, no sólo en el Centro Ocupacional, sino en su vida en general. Tras recibir el visto bueno del SEPAD para reanudar la actividad presencial, durante las próximas semanas, se compatibilizará la actividad presencial y on line, que se ha venido desarrollando desde que se declaró el estado de alarma.

Hay que recordar que, durante el confinamiento, se ha mantenido el contacto y la actividad. Para ello se creó un grupo de WhatsApp donde se han puesto fotos y vídeos del centro. Además se les ha puesto un reto diario con preguntas sobre identificación de hortalizas, para hacerles más llevadera esta circunstancia.

El centro, a pesar de haber estado cerrado, ha mantenido unos servicios mínimos para tareas de mantenimiento imprescindibles para que desde ahora puedan recoger las verduras y hortalizas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información