Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres guarda un minuto de silencio en recuerdo de todas las personas fallecidas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres guarda un minuto de silencio en recuerdo de todas las personas fallecidas
5 de Junio | 16:59 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha guardado esta mañana a las 12:00 horas en las escaleras de la Casa Consistorial de la ciudad un minuto de silencio “en recuerdo de todas las personas fallecidas y como muestra de solidaridad con sus familiares y amigos” como ha dicho el alcalde de Cáceres, Luis Salaya. 

Desde el Consistorio se tomó la opción de convocar a una “pequeña representación de los distintos colectivos sociales para que representaran a aquellos profesionales que desde el primer momento han estado combatiendo la enfermedad” ha añadido el edil. 

El alcalde estuvo acompañado en el acto por algunos de los miembros de la corporación local cacereña, y otras autoridades civiles y mandos militares de la provincia, así como representantes de colectivos y asociaciones de la ciudad. 

Por último, la chelista y profesora del Conservatorio de Música, Sara Moreno, interpretó la pieza de Pau Casals ‘El canto dels ocells’ (‘El canto de los pájaros’ en castellano). 

Al minuto de silencio han acudido la presidenta del TSJ, María Félix Tena; el Fiscal Superior Aurelio Blanco, el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Carlos Carlos; el subdelegado de Defensa, Enrique Bernardí; el Coronel del Cefot, el Teniente Coronel de la Guardia Civil, José Andrés Campón y el secretario de la subdelegación, entre otros.

Representantes de la Policía Local, Bomberos, Colegio de Médicos, Colegio de Enfermería, Colegio Veterinario, las máximas autoridades religiosas de todas las confesiones, la Unión de Cofradías, el Banco de Alimentos, Cruz Roja, Ara, Dya, Red Cor, Fes, y los representantes de  los distritos vecinales.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información