Publicidad en
La Concejalía de Empresas, Comercio y otros asuntos, pone a disposición de la ciudadanía el directorio de Comercios de la ciudad | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
La Concejalía de Empresas, Comercio y otros asuntos, pone a disposición de la ciudadanía el directorio de Comercios de la ciudad
5 de Junio | 16:53 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Empresas, Comercio y otros asuntos, pone a disposición de la ciudadanía el directorio de Comercios de la ciudad, a través del enlace http://comerciocaceres.ayto-caceres.es/

El objetivo es dar visibilidad a nuestros COMERCIO y que cualquier persona pueda consultar rápidamente, en función del Nombre, Servicio a Domicilio, Tipo (ej. Alimentación) o  Subtipo de comercio (ej. Carnicería), el lugar donde quiere ir a comprar o contactar directamente con el establecimiento a través de las diferentes formas que este ofrezca.

Desde la Concejalía de Economía, Comercio y otros asuntos, a través de la Gerencia Dinamizadora del Comercio, hacen especial énfasis en transmitir que en Cáceres hay todo lo que necesitas y prueba de ello es este Directorio.

Esta herramienta surge ante la necesidad de comunicar durante el periodo de Confinamiento en el Estado de Alerta Sanitaria, qué establecimientos seguían operativos para la ciudadanía cacereña. Demostrando una vez más, que el entramado comercial de Cáceres ha estado muy presente y debe seguir estándolo.

Este directorio pretende ser algo flexible y útil, por lo que si tienes una empresa de Comercio Minorista o formas parte de una asociación comercial, puedes inscribirte a través del enlace https://forms.gle/oHez8gFo18JkjJtq8.

Puedes compartir tu tienda en tus redes sociales y no olvides de escribir el hashtag #Cacerestodoloquenecesitas de esta forma contribuyes a posicionar el comercio local.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información