Publicidad en
Publicada la licitación para la puesta en marcha del proyecto de RED.es en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
Publicada la licitación para la puesta en marcha del proyecto de RED.es en Plasencia
5 de Junio | 16:45 - Redacción | Comentar
El Proyecto incluye puntos wifi gratuitos repartidos por la ciudad, sistema de GPS en los autobuses urbanos para conocer el tiempo de espera en las paradas o la digitalización de la oficina de turismo, entre otros.
La plataforma para la contratación del sector público publica los pliegos correspondientes al suministro para el desarrollo del proyecto “smart Destination Plasencia”. Las empresas interesadas tendrán hasta el 4 de septiembre para presentar sus ofertas a este proyecto que pretende mejorar la posición de la ciudad como destino turístico a través de nuevos mecanismos que impulsen Plasencia como destino. El Tipo de licitación para los proyectos de Plasencia es de 551.643 €.

Cabe recordar que este proyecto cuenta con un presupuesto total de 619.036 € cofinanciados en un 78% por Red.es y en un 22% por el Ayuntamiento de Plasencia. Dentro de estos proyectos se encuentran los puntos wifi gratuitos repartidos por la ciudad, los GPS de los autobuses urbanos que permitirán saber el tiempo de llegada a cada una de las paradas o la digitalización de la oficina de turismo entre otros.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información