Publicidad en
Alejandro Pajuelo realiza un asombroso graffiti en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
Alejandro Pajuelo realiza un asombroso graffiti en Badajoz
26 de Mayo | 10:34 - Redacción | Comentar
Con este dibujo homenajea a quienes han estado, y aún están, en la primera línea de la lucha contra el Coronavirus

El trabajo cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés


El artista urbano Alejandro Pajuelo, hacía tiempo que conocía la asistencia de un muro de cemento de hormigón que se encuentra en el lateral del hospital Materno, frente al hotel Center. Siempre tuvo el deseo de plasmar una des sus obras en este muro y ahora no encuentra "mejor motivo".  

 Pajuelo se puso en contacto con El Corte Inglés, al que le traslado la idea y los bocetos de la posible obra. Presentada la idea a la dirección del hospital Materno Infantil, esta fue muy bien acogida dando su autorización.  

 La obra comenzó el pasado fin de semana. Será terminada el miércoles 27. Este mismo día, a las 19.00 horas , será presentada a los medios de comunicación, a todo el personal sanitario del hospital y al público que, cada día, se sienta a ver como realiza el especular mural Alejandro Pajuelo.

En su perfil de Facebook, el propio artista agradece a todas esas personas que están teniendo tantas y tan bonitas palabras en referencia a su trabajo. Y por supuesto da las gracias a todo este colectivo ''que tanto está luchando desde primera línea por sacar este país adelante''.







Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA 'RUCAB' SERÁ OTRO NUEVO ESCENARIO
OPERACIÓN CONJUNTA DE LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información