Publicidad en
El Concejal de distritos visita a los presidentes de las asociaciones de vecinos para conocer las necesidades derivadas del confinamiento | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2020
 
El Concejal de distritos visita a los presidentes de las asociaciones de vecinos para conocer las necesidades derivadas del confinamiento
22 de Mayo | 16:54 - Redacción | Comentar
Ha visitado el barrio de Río Jerte donde se ha mejorado la señalización de aparcamientos, Rosal de Ayala y el Pilar donde han revisado el estado de las calles y hoy ha visitado Ciudad Jardín.
El concejal de Distritos del Ayuntamiento de Plasencia se ha reunido esta mañana con el presidente de la asociación de vecinos de ciudad Jardín, Juan Benito, con el objetivo de conocer sus demandas y las necesidades de mejora del barrio.

Benito ha solicitado al Edil de distritos, entre otros asuntos, mayor control del tráfico por parte de la policía local para evitar que los vecinos se salten las indicaciones, una revisión de la señalización horizontal y control sobre los solares vacíos.

En este sentido Dóniga se ha comprometido a iniciar la próxima semana una campaña de repintado de las señales horizontales en el barrio y una revisión de las verticales por si fuera necesario mejorar la visibilidad de la señalización y evitar así infracciones. Además ha informado al presidente de la asociación vecinal que en los próximos días se emitirá el bando municipal que obliga a los propietarios de los solares vacíos a desbrozar los terrenos, una vez ha pasado la temporada intensa de lluvias y se recordará a los mismos la obligatoriedad de vallar el perímetro de los solares para evitar que situaciones de peligro o incluso depósitos de escombros de manera ilegal.

El concejal de distritos está realizando visitas a los presidentes de las diferentes asociaciones de vecinos, con el objetivo de conocer las necesidades del barrio derivadas de los meses de confinamiento además de poder analizar las diferentes necesidades en materia de infraestructuras.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información