Publicidad en
La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de ayudas a actividades deportivas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2020
 
La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de ayudas a actividades deportivas
18 de Mayo | 16:16 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno aprobó, en su reunión del pasado viernes, la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a actividades deportivas a desarrollar por las entidades deportivas en el año 2020. Unas ayudas que tienen una cuantía máxima de 30.000€ y que se distribuirán entre las entidades que opten a la convocatoria, que será por concurrencia competitiva, con un máximo de 3.000€.

Las entidades que quieran acogerse a estas ayudas deberán presentar sus solicitudes en el registro general del ayuntamiento de Mérida o mediante cualquiera de las formulas legalmente admitidas, en el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, que se hará en los próximos días.

Las ayudas van dirigidas a las entidades deportivas de la ciudad con la clara vocación de fomentar el deporte base y la igualdad. Según destaca el delegado de Deportes, Felipe González, “la orden de 2020 conlleva cambios con la anterior, ya que se aumentan los puntos concedidos a los proyectos de las entidades deportivas que tengan licencia federativas femeninas y a las licencias federativas a personas con diversidad funcional”.

Los gastos subvencionables podrán ser abono de las tasas de instalaciones y espacios deportivos municipales (cabe destacar que un número importante de entidades tienen instalaciones cedidas por el ayuntamiento), los gastos de seguros deportivos de accidentes, las licencias de clubes y deportistas, el material deportivo, el alojamiento y manutención del club en competición oficial y los desplazamientos a competiciones oficiales.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información