Publicidad en
Fundación Triángulo celebra hoy el Día Internacional de las Familias | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2020
 
Fundación Triángulo celebra hoy el Día Internacional de las Familias
15 de Mayo | 17:22 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida, a través de la delegación LGTBI, se suma a la iniciativa de la Fundación Triángulo con motivo de la celebración, en el día de hoy, del Día Internacional de las Familias. Este día fue establecido para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de las hijas y los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para la infancia y la juventud.

Según informa la Fundación Triángulo, el concepto de familia ha cambiado en las últimas décadas y se ha desarrollado de acuerdo con las tendencias mundiales y los cambios demográficos, pero sigue siendo considerado por las Naciones Unidas como la unidad básica de la sociedad.

En este contexto, el Día Internacional de la Familia “nos brinda la oportunidad de reconocer, identificar y analizar las cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan su desarrollo y evolución. Por todo esto, es vital que cuando hablemos de familias lo hagamos pensando en todos los modelos de familias que están presentes en nuestra sociedad actual que, además de la estructura familiar tradicional, cuenta con más modelos familiares como son las familias homomarentales y homoparentales, monoparentales, reconstituidas, interculturales, adoptivas, etc”.

Bajo el lema del grupo de Familias de la Fundación Triángulo, “El amor hace familias” se sintetiza “qué entendemos por familia: Un grupo de personas que comparten un proyecto de vida en común, en el que se generan fuertes sentimientos de afecto y apego entre unas y otras. Fundación Triángulo Extremadura vuelve a difundir este video en el que sus miembros más pequeños responden a una simple pregunta ¿Qué es una familia?”



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información