Publicidad en
El coronavirus deja la primera víctima mortal en Zafra esta pasada madrugada | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
El coronavirus deja la primera víctima mortal en Zafra esta pasada madrugada
28 de Marzo | 15:00 - Redacción | Comentar
El coronavirus ha dejado en la noche de hoy la primera víctima mortal en Zafra. Así lo confirmaba en redes sociales el alcalde de la localidad, José Carlos Contreras:

"Hoy el Coronavirus ha golpeado más fuerte a nuestra ciudad.

Esta noche nos ha dejado una gran persona, amigo desde hace muchísimos años de mi familia, pero amigo, sin duda alguna, de toda Zafra. Buena persona.

No tengo palabras para describir lo que siento. Tristeza mucha.

Lo siento desde lo más profundo de mí. Un fuerte beso para todos los amigos, para su familia, para sus hijos y sobre todo, para su mujer.

No se olvidará nunca. Descansa en Paz."

Este vecino llevaba varios días ingresado en el Hospital, tras agravársele una patología previa debido al contagio del COVID-19.


Lo más leído en Zafra-Bodión
TAMBIÉN SE HAN SACADO A LICITACIÓN CUATRO QUIOSCOS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD.
LA PARTE DEPORTIVA QUEDA A LA ESPERA DE VALORACIÓN EN PRÓXIMAS FECHAS
ESTE SERVICIO SIRVE COMO CANAL DIRECTO DE COMUNICACIÓN DE LOS DESPERFECTOS QUE SE DETECTEN EN EL EQUIPAMIENTO URBANO DEL MUNICIPIO.
TAMBIÉN DE `ESCUELA RURALEX´ DE LA LAPA, ATALAYA Y VALVERDE DE BURGUILLOS
DEBERÁN UTILIZARSE EN LA CALLE, ESPACIOS AL AIRE LIBRE Y CERRADOS EN LOS QUE NO PUEDA MANTENERSE UNA DISTANCIA DE DOS METROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información