Publicidad en
El Ayuntamiento lanza una iniciativa para que los pacenses compartan lo que están haciendo en sus casas durante el confinamiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Junio de 2020
 
El Ayuntamiento lanza una iniciativa para que los pacenses compartan lo que están haciendo en sus casas durante el confinamiento
25 de Marzo | 14:33 - Redacción | Comentar
A través de la Concejalía de Juventud se pone en marcha una iniciativa para compartir el día a día a través del #quehacesencasa.
 
Los pacenses podrán realizar fotos y vídeos sobre las actividades que estén realizando en sus hogares durante el aislamiento y subirlas a las redes de la concejalía de Juventud para "demostrar que seguimos siendo una ciudad dinámica y activa".
 
Con esta iniciativa además los ciudadanos darán ideas al resto de lo que se puede hacer en casa durante estos días y "nos ayudará a pasar mejor el tiempo que nos quede de aislamiento".
 
Además, a través de los #enseñameBadajoz, #desdetuventana o #desdetubalcón podremos enseñar ese ángulo que sólo se ve desde nuestra casa, para que puedan contemplarlo el resto de los vecinos de Badajoz.
 
Por otro lado, se ha renovado la web de Turismo para ofrecer una nueva perspectiva de la ciudad, con el objetivo de disfrutar Badajoz desde casa, a través de la dirección https://turismo.aytobadajoz.es/
 
Son algunas de las nuevas actuaciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Badajoz durante la crisis del covid-19 que hoy ha presentado el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, en una rueda de prensa que los periodistas han podido seguir en directo vía streaming.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información