Publicidad en
El ayuntamiento de Plasencia mantiene el servicio de Ayuda a Domicilio atendiendo a la recomendación del Ministerio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2020
 
El ayuntamiento de Plasencia mantiene el servicio de Ayuda a Domicilio atendiendo a la recomendación del Ministerio
17 de Marzo | 16:07 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia continuará con la prestación de Ayuda a Domicilio, atendiendo a la recomendación del Ministerio y entendiendo que con las debidas medidas de seguridad del personal de ayuda a domiciilio, aportadas por el Ayuntamiento, es seguro prestar este servicio.

En el día de hoy el comité de emergencia de los servicios sociales, ha vuelto a contactar con los usuarios o para comunicarles la nueva decisión y reorganizar el servicio, teniendo en cuenta que existen usuarios que han decidio prescindir del servicio durante estos días y que trabajadoras que no podrán prestarlo por estar consideradas grupo de riesgo. En este sentido la concejala de Servicios sociales ha querido insistir en que “ningún usuario que lo precise se quedará sin servicio”.

Cabe recordar que el pasado viernes a las 8.30 de la mañana, se realizó por parte de especialistas en riesgos laborales, un curso específico para el personal de ayuda a domicilio, en el que se explicó de manera práctica como utilizar los equipos de protección indiviual de los que disponen.

Aunque en el día de hoy el servicio ha estado suspendido temporalmente, por la recomendación de La Junta de Extremadura, el comité de emergencia de Servicios Sociales ha mantenido contacto permanente con los mayores, proporcionandoles ayuda para la obtención de comida a domicilio y medicación.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información