Publicidad en
El ayuntamiento de Plasencia establece protocolos de limpieza de mobiliario urbano y transporte público | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Junio de 2020
 
El ayuntamiento de Plasencia establece protocolos de limpieza de mobiliario urbano y transporte público
17 de Marzo | 16:01 - Redacción | Comentar
• Además de la reducción de líneas de autobuses, se reduce el número de viajeros a menos del 50%
• La limpieza de vehículos y marquesinas se realiza al menos 2 veces al día

La concejalía de Servicios Municipales en colaboración con la cooperativa de autobuses urbanos y la UTE de limpieza, ha establecido un sistema extraordinario de limpieza y desinfección de vehículos y marquesinas.
Además se ha establecido la reducción de la frecuencia de transito de los autobuses urbanos, la línea 1 pasará cada 30 minutos, las líneas 2 y 3 cada hora, y el primer servicio será a las 7.15 horas en el barrio de los “monges” con la línea 2; y la reducción de pasajeros por autobús a menos del 50%.
El concejal de Servicios Municipales, Luis Miguel Pérez, ha anunciado además que la limpieza extraordinaria de todo el mobiliario urbano, con especial insistencia en ascensores y escaleras mecánicas, se realizará con frecuencia, con productos específicos.
En otro orden de cosas, el servicio de recogida de enseres, se suspende hasta finalizar la alerta, al no considerarse un servicio básico. El resto de servicios de recogida de residuos urbanos se mantiene con los mismos horarios y las pertinentes medidas de seguridad por parte de la UTE de limpieza.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información