Publicidad en
se celebra en Mérida la X edición del Open de Futbolchapas ''Ciudad de Mérida'' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
ESTE FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE MARZO
se celebra en Mérida la X edición del Open de Futbolchapas ''Ciudad de Mérida''
12 de Marzo | 13:08 - Redacción | Comentar
Se realizará en las pistas deportivas nueva ciudad situada en la calle Colombia, 14.

  • Un open dentro del circuito nacional LFC Tour 2019/2020 que sumará en Mérida su open número 150.
  • Con la visita de 7 jugadores portugueses que pertenecen a los clubes de Coímbra, AMR y Zona Alta.
  • Con la presencia de 100 jugadores repartidos por toda la geografía española

Este fin de semana Mérida acoge la X edición del Open de Futbolchapas del circuito (LFC Tour 2019/2020) “V Memorial Isidoro Plaza”. Recibiendo la visita de los jugadores más laureados del panorama nacional. Alcalá de Henares, Cáceres, El Coronil, Getafe, La Bekada, La Solana, Madrid, Mijas, San Roque, Tenerife, Campamento, Etc.

La LFC Tour 2019/2020 (Circuito de Opens de la Federación Española de Fútbolchapas) hace parada en la localidad de Mérida. El club emeritense vuelve a albergar un gran Open a nivel Nacional, coincidiendo su décimo open con el 150 de la LFC Tour.

La LFC Tour comenzó a rodar en Madrid en el año 2005 y hasta la fecha se han celebrado por diferentes puntos de la geografía española multitudes de Open, coincidiendo este fin de semana en Mérida el número 150 que tendrá una gran afluencia de jugadores federados que vendrán a Mérida a intentar llevarse el Open 150 de la historia.

Un open lleno de jugadores top, de un altísimo nivel. En el torneo senior contará con la presencia del actual campeón de España 2019 de Futbolchapas Juanlu Jiménez del club de Campamento, de la Línea de la Concepción de Cádiz, al campeón de la LFC Tour 2018/2019 Quini Romero del club de Cáceres. El torneo infantil contará con la presencia del actual campeón de España Roberto Plaza Sancho del club emeritense.

Todo comenzará este sábado día 14 de marzo por la mañana en las pistas deportivas nueva ciudad del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, situado en la calle Colombia número 14. A las 10:00 horas, donde se iniciará el open de parejas. Ya por la tarde a las 16:00 horas dará comienzo el open senior e infantil, concluyendo sobre las 20:00 horas.

El domingo 15 de marzo a las 10:00 horas, continuará el campeonato senior e infantil junto con el torneo de consolación. Este decimo Open concluirá aproximadamente sobre las 14:00 horas donde tendrá lugar la entrega de trofeos por parte de las autoridades. Al finalizar la entrega de trofeos, el club sorteará entre los asistentes una serie de regalos donados por sus patrocinadores.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.