Publicidad en
El Alcalde recibe a los nuevos policías que se incorporan a la plantilla municipal | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2020
 
El Alcalde recibe a los nuevos policías que se incorporan a la plantilla municipal
10 de Marzo | 12:50 - Redacción | Comentar
El Alcalde ha recibido hoy en el Salón de Plenos a seis nuevos agentes de la Policía Local que se incorporan a la plantilla municipal. En total, en las últimas semanas se ha realizado el ingreso de doce nuevos efectivos para la Policía Local en virtud de varios concursos de personal.

Antonio Rodríguez Osuna les ha dado la bienvenida a estos agentes que ya llevan varios días en su puesto de trabajo recalcando que “la Policía Local está bien considerada por los ciudadanos y por supuesto por el Gobierno Local; hacen falta más porque se está produciendo jubilaciones y por el pase a segunda actividad de distintos agentes es algo que está sucediendo en todos los municipios”.

El Alcalde indica que “vienen a incorporarse en las tareas propias de la Policía Local; hemos incidido en que hay cosas que nos preocupan como la seguridad vial, limpieza viaria o venta de alcohol a menores. A esto se añade que dos agentes de la Policía Local se van a incorporar al sistema de la Policía Nacional denominado Viogén por el que realiza seguimiento a víctimas de violencia de género”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información