Publicidad en
Medina de Rioseco presenta su Semana Santa de Interés Turístico Internacional en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Medina de Rioseco presenta su Semana Santa de Interés Turístico Internacional en Mérida
4 de Marzo | 11:18 - Redacción | Comentar
Más de 60 personas, procedentes de la localidad Vallisoletana de Medina de Rioseco, visitan hoy la ciudad de Mérida para presentar su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Semana Santa, Mercedes Carmona, han recibido esta mañana en alcaldía al alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, y al presidente de la Junta de Hermandades, Julio de las Heras.

Rodríguez Osuna ha destacado la ‘casualidad» de que el pregonero de la Semana Santa de Mérida, el Cardenal Carlos Amigo, sea de esta «bella localidad castellana».

Ambos alcaldes han destacado la importancia de esta celebración en sus respectivas localidades donde se funde el patrimonio, la imaginería y la cultura con el fervor popular.

Esta tarde, a las 20.00 horas, se inaugurará una exposición de la Semana Santa de Medina de Rioseco en la sede de la Junta de Cofradías y, a las 20.45, se celebrará el acto de presentación de la Semana Santa Riosecana en el Centro Cultural Santo Domingo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.