Publicidad en
La Delegación de Tráfico informará de la puesta en marcha del radar de la Avenida Reina Sofía | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2020
 
La Delegación de Tráfico informará de la puesta en marcha del radar de la Avenida Reina Sofía
2 de Marzo | 11:01 - Redacción | Comentar
El Delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, señala que el radar de la Avenida Reina Sofía no está todavía operativo pues “no disponemos de las certificaciones necesarias para su puesta en marcha”.

“Desde esta delegación se informará puntualmente de su entrada en funcionamiento” afirma Guijarro que añade que “junto al radar se ha revisado toda la señalización de la zona que los conductores deben respetar y se instalarán nuevas señales indicando la presencia del radar”.

El delegado insiste en que “el radar está ubicado en el lugar con mayores problemas de seguridad vial de la ciudad”. El objetivo es prevenir y evitar accidentes en esta vía que soporta la mayor densidad de tráfico de Mérida. “Estamos convencidos de que, con su puesta en marcha, disminuirán los siniestros y mejorará la seguridad del tráfico tanto para vehículos como para peatones”.

Marco Antonio Guijarro explica además que para la mejora de la seguridad vial “estamos iniciando una campaña de de instalación de reductores de velocidad en distintos puntos y se está revisando toda la señalización vertical”. En los últimos meses se ha actuado en este aspecto con la instalación de nuevos semáforos con testigos led y contadores de tiempo, así como con la iluminación de los pasos de peatones más transitados.

“El proceso de incorporar medidas de prevención y seguridad es continuo y habrá más actuaciones; a todo esto se añade la labor presencial de la Policía Local en aquellos puntos de mayor tránsito como, por ejemplo, los accesos a los centros educativos en sus horarios de apertura”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información