Publicidad en
Wailuku, Umsuka y Achiweyba desfilan este sábado en Olivenza | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
JUNTO A OTRAS TRES COMPARSAS DE LA LOCALIDAD
Wailuku, Umsuka y Achiweyba desfilan este sábado en Olivenza
28 de Febrero | 19:28 - Rebeca Porras | Comentar
Este sábado se celebra el carnaval oliventino con el gran desfile de los grupos infantiles y adultos y seis comparsas, de las que tres son de Badajoz y la otra mitad de Olivenza.

El desfile arrancará a las cinco de la tarde desde el Convento y concluirá a las nueve de la noche en el Paseo Grande, donde los grupos adultos actuarán en el escenario.

Las comparsas participantes son Wailuku, Umsuka Imbali y Achiweyba (procedentes de Badajoz) y tres de Olivenza: Donde vamos la liamos, Tarakanova y Los Merendolas, un grupo muy nuevo que este año tiene 38 miembros, el más pequeño de solo unos meses de edad.

BadajozDirecto.com retransmitirá en directo el evento a partir de las 16.30 horas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
CON MATERIAL AUDIOVISUAL PARA PALIAR LA AUSENCIA DE SALIDAS PROCESIONALES
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información