Publicidad en
Taller de inglés 'Share your carnival' para niños en Ámbito cultural | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
Taller de inglés 'Share your carnival' para niños en Ámbito cultural
11 de Febrero | 13:59 - Redacción | Comentar
Kids&Us Badajoz enseña a disfrutar del Carnaval en inglés en un divertido taller de manualidades dirigido a niños de 3 a 8 años que se celebrará en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el 15 de febrero a las 12:00 horas.

En él, los niños diseñarán y crearán su propio disfraz de Carnaval al tiempo que aprenderán nuevo vocabulario y expresiones en inglés.
 
El precio del taller es de 8 euros por niño y pueden ir acompañados por un adulto. El número de plazas está limitado a 20 niños.
 
Kids&Us Badajoz es un centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
 
Para asistir es necesario  inscribirse en  el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores) o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
EL SUCESO OCURRIÓ EN LA CALLE BENEGAS
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
ESTA NUEVA UNIDAD TIENE SU SEDE EN EL CASCO ANTIGUO AUNQUE ACTÚA EN TODA LA CIUDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información