Publicidad en
La Policía Nacional detiene los responsables del robo en la asociación de vecinos de Antonio Domínguez | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Abril de 2020
 
La Policía Nacional detiene los responsables del robo en la asociación de vecinos de Antonio Domínguez
11 de Febrero | 10:03 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 6 de febrero a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 Del hecho se tuvo conocimiento, a través de la denuncia que los responsables de la “Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez”, sita en la calle La Pimienta de la localidad, realizaron en la Oficina de Denuncias de la Comisaria de Badajoz, donde narraban haber sido víctimas de un robo en dicha sede, sustrayendo numerosos efectos y causado daños para acceder al mismo.

 La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Badajoz, que realizaron diversas gestiones, como la visualización de video grabaciones, tomas de declaraciones y el estudio del “modus operandi”, todas ellas para el total  esclarecimiento de estos hechos delictivos.

 Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación de los tres autores de este ilícito penal, que fueron detenidos la mañana del pasado día 6 febrero, resultando ser 3 personas, dos hombres y una mujer, acusados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 Significar que los presuntos responsables del hecho, causaron daños en la reja de una ventana y fracturaron los cristales de la misma para acceder al local, y sustraer los efectos que durante el transcurso de las investigaciones llevadas a cabo, se han ido recuperando, haciendo entrega de los mismos a sus legítimos propietarios.

 Los detenidos son dos varones y una mujer, de entre 20 y 35 años de edad, con antecedentes anteriores por hechos similares, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información