Publicidad en
El Grupo Socialista denuncia una nueva escombrera junto a la barriada de Llera | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
El Grupo Socialista denuncia una nueva escombrera junto a la barriada de Llera
10 de Febrero | 18:05 - Redacción | Comentar
Es la nueva política municipal donde hay que decirles a nuestros gobernantes, la mayoría novatos,lo que no funciona porque son incapaces de anticiparse antes de que lo demande la ciudadanía de Badajoz.

 Es una nueva escombrera de ripios y materiales de la construcción, aunque ya no solo de construcción, la que desde hace meses creece en las inmediaciones de la barriada de Llera, en el margen izquierdo de la carretera de Olivenza, a la altura de un área comercial en Huerta Rosales y cercano al viejo cementerio de San Juan.

Según trasladan los vecinos de Llera al PSOE, la escombrera empezó por las necesidades de una obra cercana, la obra terminó hace meses y la escombrera sigue allí, con la diferencia de que se estanrealizando acopio de ripios de manera constante y por ello crece sin cesar. En los dos últimos meses ha duplicado el volumen de materiales acumulados.

El vecindario de Llera no encuentra explicación a lo que está pasando y reclaman al alcalde, al concejal de Vías y Obras y al de Limpieza, que actúen de inmediato porque no están dispuestos a consentir que los alrededores del barrio  se conviertan en una escombrera permanente en todos los puntos cardinales que rodean la barriada.

Desde el Grupo Socialista exigen una solución y ya le señalan al concejal de Limpieza este nuevo enclave de ripio a eliminarcon urgencia, tal y como les pedía hace meses. El resto de vertederos que había hace seis meses en Badajoz siguen existiendo, luego entienden los socialista que el edil de Vox o no les encuentra o no los ha buscado.Es la nueva política municipal donde hay que decirles a nuestros gobernantes lo que no funciona o está defectuoso porque son siguen con el autobombo, incapaces de anticiparse antes de que lo demande la ciudadanía de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
EL SUCESO OCURRIÓ EN LA CALLE BENEGAS
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
ESTA NUEVA UNIDAD TIENE SU SEDE EN EL CASCO ANTIGUO AUNQUE ACTÚA EN TODA LA CIUDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información