Publicidad en
Detenidos dos hombres con 100 gramos de cocaína oculta entre sus ropas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
''OPERACIÓN MARWAN'' CASCO ANTIGUO
Detenidos dos hombres con 100 gramos de cocaína oculta entre sus ropas
10 de Febrero | 18:01 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el día 6 de febrero, a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

 Esta actuación es consecuencia de la “Operación Marwan”, Plan establecido por parte de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a fin de prevenir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

 Por estos motivos, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y prevención en el que intervinieron funcionarios de paisano de la brigada de policía judicial de la Comisaría de Badajoz, con el fin de controlar los posibles puntos de venta del casco antiguo, así como los vehículos o personas que pudieran transportar objetos de ilícita procedencia o sustancias estupefacientes, tanto de entrada como de salida en la zona.

 Fue sobre las 13:00 horas, cuando observaron la presencia de dos personas en la Plaza Reyes Católicos de la localidad, en un turismo matrícula portuguesa,  quienes al percatarse de la presencia policial, realizaron diversas maniobras para huir del lugar, siendo interceptado en la cabecera del puente de la Universidad, cuando trataban de abandonar la ciudad dirección Portugal.

 El turismo estaba ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa, que mostraron una actitud esquiva y nerviosa, por lo que los agentes procedieron al cacheo de seguridad de ambos, localizando una bolsa oculta en la capucha de la sudadera que portaba el conductor,  conteniendo en su interior 104 gramos de cocaína, motivo por el que en ese instante, los agentes procedieron a la detención de los dos varones acusados de un presunto delito contra la salud pública, concretamente trafico de drogas.

 Los detenidos, dos varones de 26 y 27 años de edad, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo posteriormente puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
COMO NOVEDAD HABRÁ UN DESFILE INFANTIL DE COMPARSAS EN LA AVENIDA DE HUELVA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información