Publicidad en
El colegio de Cerro Gordo no abrirá finalmente en septiembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Abril de 2020
 
LA APERTURA SE RETRASA AL CURSO 21-22
El colegio de Cerro Gordo no abrirá finalmente en septiembre
10 de Febrero | 09:41 - Rebeca Porras | Comentar
El colegio proyectado en la urbanización Mirador de Cerro Gordo no estará listo en septiembre tal y como prometió la Junta de Extremadura.

Las últimas noticias que ha tenido la Asociación vecinal es que el centro educativo no podrá inaugurarse hasta el 2021-22

Las obras van a buen ritmo pero se necesita más tiempo para equiparlo.

Por otro lado, la Junta ha manifestado que necesitan conocer la demanda del colegio para decidir si construir o no el centro de Educación Secundaria. Unas declaraciones que no han recibido nada bien los vecinos de este barrio, que defienden que está más que justificada la construcción de un instituto en el que podrían estudiar los más de 2.000 niños que están censados en la barriada.

Igualmente, la Asociación de Vecinos considera que es evidente que Cerro Gordo necesita un centro de Educación secundaria, teniendo en cuenta que es un barrio ''joven'' y que es el que más está aumentando su población, según los datos de los últimos años.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información