Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar en el interior de un vehículo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar en el interior de un vehículo
6 de Febrero | 12:44 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado 5 de febrero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 Esta actuación es consecuencia de la “Operación Marwan”, Plan establecido por parte de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a fin de prevenir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

 Los hechos sucedieron sobre las 03:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, una vecina de la calle San Juan de Dios de Badajoz alertaba de la presencia de un hombre que podría haber fracturado la ventanilla de una furgoneta estacionada en dicha calle, y además estaba registrando con una linterna el resto de vehículos colindantes.

 Con los datos aportados por la requirente, los agentes policiales acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, localizando la furgoneta fracturada. Paralelamente otra de las dotaciones interceptó en la calle Arcoagüero a un hombre que coincidía plenamente con las características facilitadas, quien presentaba una herida sangrante en una mano, y entre las pertenencias portaba una linterna, procediendo a su inmediata detención.

 Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los agentes le imputaron cinco delitos más de robo con fuerza en interior de vehículo, todos ellos perpetrados en menos de un mes, en la zona centro de esta ciudad, y mediante el mismo modus operandi: aprovechando las horas de menor tránsito de viandantes (durante la madrugada), fracturaba las ventanillas de los vehículos y sustraía objetos de fácil venta en el mercado negro (radio cd, herramientas, etc.).

 El detenido es un hombre de 41 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
COMO NOVEDAD HABRÁ UN DESFILE INFANTIL DE COMPARSAS EN LA AVENIDA DE HUELVA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información