Publicidad en
Llega a Cáceres la adaptación musical del best seller Emocionario | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
Llega a Cáceres la adaptación musical del best seller Emocionario
5 de Febrero | 09:56 - Redacción | Comentar
• La nueva propuesta teatral de Dubbi Kids divierte y aborda la inteligencia emocional de los más pequeños 
• En el Gran Teatro de Cáceres el domingo 16 de Febrero a las 18:00h.

Transforman en canciones e historias el famoso manual de las emociones, mientras divierte y forma la inteligencia emocional de los pequeños. Estructurado en pequeñas escenas nos habla de las emociones que sentimos y necesitamos entender, ayudando a los niños a poder expresar lo que sienten como el entusiasmo, el asco…

Los autores del libro alaban el trabajo realizado, reconociendo la aportación sensorial que hace la compañía ampliando nuestro conocimiento emocional, no siendo una mera repetición del contenido del libro.

El peso de las tramas recae en Carlota Superstar y Bruno Tripita (integrantes de Dubbi Kids) ayudados en varias escenas de personajes como la araña Manolo, el cerdito Ponky, Tito (el niño que cuida la luna) y la Oveja Roberta.

Dubbi Kids un referente de las producciones familiares e infantiles

Dubbi kids (antes La Ratonera Teatro fundada en 2002) es una compañía creada por Gema Martín y Roberto Berrío. Son un referente de las producciones familiares e infantiles donde cuentan sorprendentes historias y divertidas canciones para los más pequeños de la casa.

Sus espectáculos educativos y muy participativos, estimulan los sentidos, favorecen la imaginación y potencian la creatividad a través del juego y la diversión. Así lo avalan los más de 17 espectáculos estrenados y los números premios obtenidos.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información