Publicidad en
Alejandro Hares ofrece un concierto el 7 de febrero en la Sala de Ámbito Cultural de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Abril de 2020
 
Alejandro Hares ofrece un concierto el 7 de febrero en la Sala de Ámbito Cultural de Badajoz
5 de Febrero | 11:36 - Redacción | Comentar
Alejandro Hares ofrece un concierto el 7 de febrero en la Sala de Ámbito Cultural de Badajoz a las 20:00 horas en el que interpretará canciones propias y versiones de otros artistas con los que este joven cantautor pacense se siente identificado. Entre sus referentes musicales se encuentran Andrés Suárez, Leiva, Joaquín Sabina, Sidecars o Melendi.

Aunque ha estudiado Enfermería, Alejandro Hares siempre se ha dedicado a la música. A los 7 años de edad comenzó a ir a clases de guitarra y lenguaje musical en las escuelas municipales de música. Tras ocho años formándose abandonó los estudios musicales para seguir por su cuenta tocando la guitarra y cantando, y aprendiendo de forma autodidacta a tocar el piano y la percusión.   

Ha aprendido de diferentes estilos de música, pero se define a sí mismo como "cantautor". A los 15 años escribió su primera canción y desde entonces sigue componiendo para cantarlas ante el público, como ha hecho en Badajoz, Mérida, Cáceres, Sevilla y Córdoba.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información