Publicidad en
Manuel Iglesias presentará una publicación sobre Enrique Segura Otaño | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
Manuel Iglesias presentará una publicación sobre Enrique Segura Otaño
5 de Febrero | 09:32 - Redacción | Comentar
El 6 de febrero,a las 20:00 horas, Manuel Iglesias Segura presentará en el Espacio CB Arte (avenida Santa Marina número 25 de Badajoz) una publicación sobre Enrique Segura Otaño que pertenece a la Colección Personajes Singulares, editada por Fundación CB.

Manuel Iglesias, nieto de Segura Otaño, elabora esta publicación que guarda sus recuerdos y la vida y obra literaria del personaje; pasando por sus antecedentes familiares, infancia, ingreso en la academia militar de Toledo, primeros tiempos del periodismo pacense, primeras publicaciones, y otros aspectos destacados de su vida y profesión.

La Colección Personajes Singulares recoge ya siete ejemplares dedicados a los hombres y mujeres que han dejado su impronta en la historia de Extremadura. Una iniciativa que Fundación CB puso en marcha con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad extremeña y dar a conocer a sus personajes más ilustres.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
EL SUCESO OCURRIÓ EN LA CALLE BENEGAS
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
ESTA NUEVA UNIDAD TIENE SU SEDE EN EL CASCO ANTIGUO AUNQUE ACTÚA EN TODA LA CIUDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información