Publicidad en
La Policía Local de Zafra pondrá en marcha en breve el radar móvil para controlar la velocidad | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL RESALTA QUE ES UNA MEDIDA MÁS PARA LOGRAR UNA MAYOR SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS
La Policía Local de Zafra pondrá en marcha en breve el radar móvil para controlar la velocidad
20 de Enero | 13:00 - Redacción | Comentar
Zafra cuenta, al igual que otras localidades de Extremadura, con un nuevo radar móvil que se pondrá en marcha en breves fechas y tratará de regular la velocidad que se registra en algunas zonas de esta ciudad. Así lo han anunciado en la presentación el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Ángel Caballero, y el Jefe de la Policía Local, Adolfo Mena.

Ángel Caballero dijo que este nuevo radar móvil de velocidad ha sido adquirido por la Diputación Provincial de Badajoz y cedido al Ayuntamiento de Zafra con el objetivo de facilitar la realización de controles en diferentes zonas de esta ciudad.

Caballero señaló que el nuevo radar móvil trata de garantizar la seguridad del tráfico rodado y no se pretende que tenga como fin recaudatorio. También destacó que la ciudadanía venía demandando algún tipo de control para evitar las velocidades que pueden coger algunos ciudadanos con sus vehículos.

Por su parte Adolfo Mena afirmó que el radar móvil de velocidad es una medida más para lograr una mayor seguridad, igual que la Campaña de Educación Vial que se lleva desarrollando durante 26 años en los colegios e institutos y resaltó los pocos accidentes de tráfico que se registran en esta ciudad.

 


Lo más leído en Zafra-Bodión
ADEMÁS, SE ANIMA A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE FEBRERO, A LAS 12:00 HORAS, EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE ZAFRA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información