Publicidad en
La Inmobiliaria Municipal ha gestionado en el año 2019 un total de 31 expedientes de subvención a propietarios particulares | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2020
 
La Inmobiliaria Municipal ha gestionado en el año 2019 un total de 31 expedientes de subvención a propietarios particulares
17 de Enero | 13:41 - Redacción | Comentar
Dentro de las iniciativas para poner en valor el Casco Antiguo de Badajoz realizadas por el Ayuntamiento de Badajoz, la Inmobiliaria Municipal INMUBA ha gestionado en el año 2019 un total de 31 expedientes de subvención a propietarios particulares para la rehabilitación de fachadas y edificios del casco histórico de Badajoz.

La inversión total por parte de INMUBA asciende a 128 mil euros, que se han destinado a 31 expedientes ya finalizados y pagados durante el año 2019.

En este momento, se encuentran 33 expedientes más en tramitación, los cuales han sido aprobados y cuya obra se ha iniciado en muchos casos, pero cuyas subvenciones se pagarán con cargo a las cuentas del 2020.

Este programa de subvenciones tiene por objetivo favorecer actuaciones de mejora en el Casco Antiguo y muestran el interés permanente del consistorio en seguir invirtiendo para mejorar la habitabilidad de nuestro barrio histórico.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
EL ALCALDE ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS COMO LA DE "SUAVIZAR" LOS PERIODOS DE PAGO DE IMPUESTOS
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información