Publicidad en
El alcalde de Zafra ha visitado esta mañana la nuevas instalaciones de los Muebles San José | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
El alcalde de Zafra ha visitado esta mañana la nuevas instalaciones de los Muebles San José
16 de Enero | 16:02 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a las concejalas, Rosa Monreal, Tony Toro y Ángel Caballero han visitado esta mañana la nuevas instalaciones de los Muebles San José, que se encuentran en el polígono Industrial Los Caños, ubicado en la calle número 7 en la parcela 278 G de Zafra.

José Carlos Contreras ha agradecido a Ángel Becerra su invitación para asistir a su empresa y, además ha agradecido el compromiso que tiene con Zafra con esta nueva apuesta con una nave con 900 metros de exposición con productos variados en el Polígono Industrial Los Caños.

Por ultimo, el alcalde de Zafra añadió que es necesario, desde las instituciones apoyar a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios, que crean riqueza y empleo en nuestra ciudad y les deseo suerte.

Por su parte, Ángel Becerra Jaramillo, propietario y gerente de la empresa ha destacado que Muebles San José se ha trasladado desde la carretera de la Estación a esta nave en el Polígono Industrial con 1.200 metros, de los cuales 900 son de exposición y 300 de almacén y cuenta en la actualidad con cuatro trabajadores. Su oferta son muebles, sofás, colchones, etcétera.


Lo más leído en Zafra-Bodión
ADEMÁS, SE ANIMA A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE FEBRERO, A LAS 12:00 HORAS, EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE ZAFRA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información