Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia en dos establecimientos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia en dos establecimientos
16 de Enero | 14:18 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado 14 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación en sendos establecimientos sitos en la barriada de San Fernando.

 El primero de los hecho ocurrió el pasado 11 de enero, sobre las 09:30 horas, cuando, según la requirente, entró en un establecimiento comercial un varón, al que conocía con anterioridad por ser cliente del mismo. Tras mantener con ella una pequeña conversación y de forma sorpresiva le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, llegando a colocárselo a la altura del cuello, ante lo que tuvo que entregarle la recaudación que ascendía a 150€.

 El segundo de los robos ocurrió dos días después, en otro local muy cercano al primero, donde igualmente este hombre entró cuando la dependienta se encontraba sola y, tras amenazarle con el mismo arma blanca, consiguió robarle 400€.

 Con los datos aportados por las víctimas, y tras las diversas gestiones realizadas, los policías consiguieron la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos ilícitos penales.

 El detenido es un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.