Publicidad en
El PSOE no entiende las quejas de Cs pues ''la Junta invierte en Badajoz el triple que el ayuntamiento'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Febrero de 2020
 
El PSOE no entiende las quejas de Cs pues ''la Junta invierte en Badajoz el triple que el ayuntamiento''
10 de Enero | 19:23 - Redacción | Comentar
Pero el PSOE celebra que el concejal de Ciudadanos tenga más confianza en el grado de ejecución de las inversiones de la Junta que en las del propio ayuntamiento, que están por presentar y se traspasan de un ejercicio a otro.

 Si realmente al partido naranja le importaran las cuentas de la Junta de Extremadura hubiera sido más constructivo abstenerse en la votación del presupuesto y enriquecerlo después con enmiendas. Y no una enmienda a la totalidad para no desmarcarse y salirse de lo que hace el PP.

 El portavoz de Ciudadanos le ha cogido gusto a hablar de los presupuestos de la Junta de Extremadura y a abstraerse de los municipales de Badajoz, que siguen sin presentarse y de los que se espera más bien poco. De esta manera Ciudadanos quiere realzar la figura del portavoz del equipo de gobierno, demasiado diluido por competencias con poca notoriedad.

El portavoz de Ciudadanos está siguiendo los pasos del alcalde que anda más listo para pedir a la Junta que para cumplir con los presupuestos propios, donde los retrasos y la infradotación están a la orden del día. De facto, Gragera repite y mimetiza los tópicos del PP, asegurando que la Junta de Extremadura invierte poco en Badajoz. Es curioso que hable de inversiones bajas en infraestructuras tras presentar el tripartito el plan de impulso más bajo de la historia de la ciudad y retrasos colosales en inversiones.

Para el PSOE de Badajoz las 12 enmiendas anunciadas por Ciudadanos hubieran necesitado un mayor repensado y desarrollo, pues los argumentos son un tanto inconsistentes como discriminar los ingresos para un determinado fin, cuando todo el mundo sabe que las administraciones trabajan con el principio de unidad de caja o caja única. Al edil de Ciudadanos le importa más que la Junta de Extremadura complemente inversiones del Ayuntamiento de Badajoz que liderar proyectos trascendentales, donde la administración regional lo debe estar haciendo muy bien. El PSOE celebra que el concejal de Cs tenga más confianza en el grado de ejecución de las inversiones de la Junta que en las del propio ayuntamiento, que están por presentar y se traspasan de un ejercicio a otro. Si realmente al partido naranja le importaran las cuentas de la Junta de Extremadura hubiera sido más constructivo abstenerse en la votación del presupuesto y enriquecerlo después con enmiendas. Y no una enmienda a la totalidad para no desmarcarse de lo que hace el PP.

 LAS RUEDAS QUE SON DE PARTIDO, EN EL PARTIDO. La rueda de prensa de hoy debiera haberse realizado fuera del consistorio pues era una comparecencia de partido y no del Grupo Municipal de Ciudadanos tal y como ha reconocido Gragera al señalar que la realizaban “en nombre del partido que representan”. Lo importante es que todo el mundo sume por la ciudad de Badajoz y por ello sería bueno que todos los partidos representados en el consistorio pacense, tuvieran sede en la ciudad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN HECHO LLEGAR UN COMUNICADO OFICIAL A LA CONCEJALÍA COMPETENTE
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
JUNTO A OTRAS TRES COMPARSAS DE LA LOCALIDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información