Publicidad en
Fundación CB lanza unas prácticas remuneradas en el ámbito de la acción social | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Febrero de 2020
 
Fundación CB lanza unas prácticas remuneradas en el ámbito de la acción social
8 de Enero | 18:28 - Redacción | Comentar
Fundación CB, en su afán por emprender acciones encaminadas a atender las necesidades de las personas con diversidad funcional, lanza una oferta de prácticas remuneradas para un/a terapeuta ocupacional en la sede de Aprosuba 3.

El principal objetivo es ofrecer a los miembros de esta asociación pacense el apoyo de un profesional que les ayude a mejorar su calidad de vida a través de la habilitación y rehabilitación en las destrezas o habilidades sensoriomotoras, motoras, cognitivas y psicosociales, determinación y adaptación de férulas y ayudas técnicas, colaboración en la educación para el ocio inclusivo, etc.

Otro de los objetivos fundamentales de Fundación CB es facilitar el empleo a jóvenes titulados, en esta ocasión ofreciendo unas prácticas remuneradas a un/a graduado/a en Terapia Ocupacional de entre 22 y 35 años, que haya obtenido la titulación en los últimos 4 años (desde 2016 en adelante) para desempeñar este puesto en la Residencia San Javier de Aprosuba 3 en Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN HECHO LLEGAR UN COMUNICADO OFICIAL A LA CONCEJALÍA COMPETENTE
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
JUNTO A OTRAS TRES COMPARSAS DE LA LOCALIDAD
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información