Publicidad en
Angulo y Píriz piden a los diputados extremeños del PSOE en el Congreso que no traicionen el voto que les dieron los extremeños | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Angulo y Píriz piden a los diputados extremeños del PSOE en el Congreso que no traicionen el voto que les dieron los extremeños
3 de Enero | 16:20 - Redacción | Comentar
Los diputados en el Congreso del Partido Popular por Badajoz, Teresa Angulo y Víctor Píriz, piden a los también diputados extremeños del PSOE que no traicionen el voto y la confianza que les dieron los extremeños dejando su futuro en manos de los que quieren romper España y el consenso constitucional.

 Angulo y Píriz, y el PP de la provincia de Badajoz, hacen un llamamiento a la sensatez socialista, para que no sean partícipes de unos pactos con independentistas y anticonstitucionalistas que únicamente van a servir para profundizar más en la España a dos velocidades, donde unas regiones consiguen cosas a base del chantaje al Estado y otras, como Extremadura, se quedan atrás.

Desde el minuto cero tras las elecciones del 10N, Sánchez se abrazó a los socialcomunistas de Podemos, y dejo el resto del futuro de su posible Gobierno y de todo el conjunto del país, en manos de los que reniegan de la unidad de España y la igualdad entre territorios y ciudadanos, en ningún momento tuvo el sanchismo voluntad de sentarse con las fuerzas políticas constitucionalistas a negociar ni acordar nada.

Los diputados populares pacenses preguntan si los socialistas extremeños han pensado en las consecuencias de que el PNV logre hacerse con el control de la Seguridad Social en el País Vasco, en cómo afectará eso a la caja única de las pensiones y a la calidad de vida de todos los jubilados extremeños que dependen de esa partida económica.

Está el PSOE extremeño dispuesto, con una irresponsabilidad consciente, a dejar en manos de independentistas catalanes y vascos el futuro de la Alta Velocidad regional o de las posibles ayudas para parados o dependencia que deben llegar para Extremadura, el Partido Popular no, y será dique de contención ante un Sánchez que ha vendido España con tal de seguir en Moncloa.

El Partido Popular va a seguir defendiendo, luchando y dando la cara por mantener los principios de igualdad, unidad y consenso que recoge nuestra Constitución, ante un pacto PSOE-ERC que liquida la soberanía nacional con la consulta independentista, la igualdad entre españoles con la mesa de gobiernos bilateral y la legalidad al hablar de superar la judicialización de un falso conflicto político. Sánchez ha cruzado todas las líneas rojas con tal de seguir en Moncloa y no se merece presidir España.

Los extremeños, pueden estar tranquilos, porque el Partido Popular estará a la altura de las circunstancias, y no permitirá que se cambie el marco constitucional, que se lleve a cabo un referéndum ilegal o que se haga borrón y cuenta nueva con los fugados y condenados por el 1 de octubre, tenga o no al lado a los barones o a los diputados socialistas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.