Publicidad en
El alcalde recibe a los funcionarios que se han jubilado en el año 2019 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Febrero de 2020
 
El alcalde recibe a los funcionarios que se han jubilado en el año 2019
2 de Enero | 11:26 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de la Portavoz Municipal, Carmen Yáñez y del delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, ha recibido esta mañana, en el Salón de Plenos Municipal, a los funcionarios que se han jubilado durante el año 2019.

En un sencillo acto, Osuna ha querido agradecerles los servicios prestados en el Consistorio emeritense durante su vida laboral al tiempo que les ha entregado una insignia dorada de la ciudad como recuerdo de su paso por el Ayuntamiento. “Es un sencillo y emotivo acto que recuperamos hace 5 años, cuando entré en el gobierno, ya que antes lo hacía el también alcalde socialista Ángel Calle con el fin de agradecerles los servicios prestados al Ayuntamiento”.

Tomás Benítez, Mari Carmen Ávila, Marisa Vicente, Francisca Sánchez y Manuel Fernández recibieron este reconocimiento.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información