Publicidad en
Badajoz se engalana para la llegada de la Navidad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Abril de 2020
 
1.158.000 PUNTOS DE LUZ ILUMINAN LA CIUDAD DESDE ESTE VIERNES
Badajoz se engalana para la llegada de la Navidad
29 de Noviembre | 19:42 - Rebeca Porras | Comentar
Niños -y no tan niños- esperan la llegada de la época navideña con toda la ilusión

Arranca una de las fechas más esperadas, en especial por los más pequeños, y desde el consistorio pacense se ha elaborado un completo programa de actividades para llenar de ocio y diversión una de las épocas más familiares del año.

Las luces navideñas decoran las arterias principales de la ciudad, los villancicos suenan y el aroma de los dulces tradicionales domina el ambiente. Ha abierto sus puertas el tradicional Mercado Navideño de San Francisco donde 48 casetas ofrecen a los pacenses multitud de productos artesanales y de temática navideña como bisutería, cerámica, textil, regalos, juguetería o dulces típicos.

Permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero y como novedad la carpa de temática infantil ofrece talleres de teatro, de creación de cuentos, de repostería y hay por primera vez un taller creativo en el Museo del Carnaval.

INCLUIRÁ VIDEO


Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información