Publicidad en
La Cámara pone en marcha el Club Embajadores con el patrocinio de Ibercaja | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La Cámara pone en marcha el Club Embajadores con el patrocinio de Ibercaja
31 de Octubre | 12:23 - Redacción | Comentar
Esta mañana el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y el director territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha del Club Embajadores, que desarrollará la Cámara con el patrocinio de Ibercaja.

            Esta iniciativa consiste en un programa anual de visitas mensuales de Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.

            La primera de estas citas tendrá lugar mañana, con la visita de la Excma. Sra. Dña. Areej Hawamdeh, Embajadora de Jordania, que dará a conocer de primera mano a los empresarios asistentes las posibilidades que ofrece el mercado jordano.

            Además, durante esta sesión se resolverán dudas sobre la aceptación de sus productos, comercialización, ayuda en la búsqueda de importadores o socios estratégicos, etc. Todo ello con el fin último de generar intercambios comerciales con entre las empresas participantes y este país.

            El apoyo a la internacionalización es uno de los pilares fundamentales de actuación de la Cámara de Comercio de Badajoz, que lleva a cabo diversas acciones en este sentido: misiones comerciales, encuentros empresariales, asesoramiento, actividades de  formación, etc.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.