Publicidad en
Comienza el desbroce de los terrenos donde se levantará la piscina de la margen derecha | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
DESDE ESTE JUEVES PUEDEN VERSE LAS MÁQUINAS TRABAJANDO EN LA OBRA
Comienza el desbroce de los terrenos donde se levantará la piscina de la margen derecha
25 de Octubre | 18:20 - Rebeca Porras | Comentar
La junta de gobierno local en el ayuntamiento de Badajoz ha aprobado este viernes el plan de seguridad y salud del proyecto de construcción de la piscina de la margen derecha.

Así lo ha explicado el portavoz municipal, Ignacio Gragera que además ha matizado que ya han arrancado las obras de desbroce y que desde ayer pueden verse grúas y excavadoras limpiando la zona.

Por otro lado ha informado que el ayuntamiento ampliará los acerados de la avenida Manuel Rojas para solucionar un problema de iluminación que ‘’de verdad’’ hay en la zona, y donde se pretende mejorar la accesibilidad incorporando nuevos brazos en las 56 farolas de la vía.

Otros asuntos han sido la adjudicación de la contratación de material promocional para el proyecto Eurobec por 6.872 euros, la compra de las oficinas táctiles de tramitación o puntos de autogestión por 14.999 euros o la aprobación del inicio del expediente de contratación de las mejoras de pavimento en los paseos del parque en Jardines del Guadiana y Plaza de las Américas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CELEBRADO ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO PACENSE DE FUENTES DE LEÓN
EL TRABAJO SE CENTRARÁ EN HABLAR DE LAS PREOCUPACIONES REALES DE LOS CIUDADANOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información