Publicidad en
Zazu Osés actúa este sábado en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Zazu Osés actúa este sábado en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre
17 de Octubre | 17:01 - Redaccin | Comentar
La Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre (Badajoz) acoge, este sábado 19 de Octubre, a las 21:00 horas, un concierto de Zazu Osés.

Zazu Oses es una cantante, compositora, pianista y arreglista de música swing y jazz. Como describe en su perfil web, la música siempre estuvo presente en la familia de la artista. Desde los 7 años ha estudiado piano, canto clásico, se ha licenciado en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz , y ha cursado jazz vocal en el Prince Claus Conservatorium de Holanda, además del Barcelona Jazz Master en la ESMUC.

Su primer trabajo es "S(w)inging Love", una selección de canciones conocidas del panorama pop-rock internacional (Eric Clapton, Coldplay, Maroon5, Beatles…) reversionadas a ritmo de swing. La cálida voz de Zazu transporta al oyente al jazz clásico de los años 20 y 30. El álbum es una propuesta amena tanto para los que ya conocen esta música , como para los que aún no son amantes del jazz.

El concierto se encuadra en el II Festival de Jazz Itinerante de la Diputación de Badajoz.

Zazu estará acompañada por la banda cacereña “Swing Ton ni Son”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.