Publicidad en
Celebrado el Campeonato de Extremadura de Orientación de Centros Escolares en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
Celebrado el Campeonato de Extremadura de Orientación de Centros Escolares en Fuente del Maestre
17 de Octubre | 13:36 - Redacción | Comentar
Este miércoles 16 de octubre, se celebró en Fuente del Maestre el Campeonato de Extremadura de Orientación de Centros Escolares, que contó con la participación de 280 alumnos procedentes de 16 centros venidos de localidades como Plasencia, Coria, Valencia de Alcántara, Alcuéscar, Aceuchal o Montánchez, entre otras.

La primera parte de esta prueba de gran nivel se llevó a cabo en la Finca Municipal “Molano”, mientras que la segunda parte se desarrolló por las principales calles de la localidad teniendo el lugar de salida en la calle Corredera.

Una vez acabadas las dos pruebas se calcularon los resultados finales que otorgaron la victoria al CEIP  “Ntra. Sra. de la Soledad” de Aceuchal en categoría alevín mixto, el IES “Tierra de Barros” de Aceuchal en categoría infantil tanto en femenino como en masculino, el IES “Sierra de Montánchez” de Montánchez en cadete femenino, y el IES “Santa Eulalia” de Mérida en cadete masculino.

Los ganadores se han clasificado para el Campeonato de España de Orientación que se celebrará el próximo mes de diciembre en el Valle del Ambroz (Cáceres).






Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información