Publicidad en
La UPS de Los Santos de Maimona organiza un viaje al Circo del Sol en Sevilla | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
La UPS de Los Santos de Maimona organiza un viaje al Circo del Sol en Sevilla
14 de Octubre | 10:50 - Redacción | Comentar
El Aula de Viaje de la Universidad Popular Santeña abre este lunes (14 de octubre) el plazo de inscripción para asistir al espectáculo KOOZA del Circo del Sol en Sevilla, que se organiza para el próximo 25 de enero. “Un espectáculo vibrante, perfecto para disfrutar de una experiencia especial en familia, de la mano de esta compañía que nunca deja indiferente al público”, apunta el Concejal responsable de la Universidad Popular, Francisco Javier Amador Luna.
 
El viaje tiene un precio de 95 € y en él se incluyen el autobús, el seguro y la entrada, con asientos situados en una excelente ubicación, en las filas más cercanas al escenario. Los interesados pueden realizar la inscripción y obtener más información en la Universidad Popular Santeña (Plaza de España, 9; teléfono 924 544 150).
 
KOOZA es un Homenaje al circo tradicional. De regreso a los orígenes, combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información