Publicidad en
Renfe cierra el balance de la Feria de Zafra con un 19 por ciento más de viajeros respecto a la pasada edición | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
Renfe cierra el balance de la Feria de Zafra con un 19 por ciento más de viajeros respecto a la pasada edición
14 de Octubre | 10:01 - Redacción | Comentar
Los distintos servicios que Renfe ha ofrecido con origen o destino Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera han sido utilizados por 12.600 viajeros. El balance corresponde a la ocupación registrada durante el fin de semana de la FIG y supone un incremento de clientes del 19 por ciento respecto a los datos de 2018.
En esta edición se ha alcanzado una cifra récord de viajeros de las ocho en las que la compañía viene reforzando el servicio con motivo de la Feria Internacional Ganadera.

Renfe desplegó el pasado fin de semana un dispositivo especial en los servicios de Extremadura para viajar hasta y desde la estación de Zafra- Feria, situada a escasos metros del recinto ferial. Durante el fin de semana circularon 40 trenes especiales que permitieron elevar la oferta total de plazas hasta las 13.500.

Como novedad, la estación de Zafra-Feria ha contado este año con servicio Atendo durante el sábado y domingo. Atendo es un servicio gratuito que Renfe pone a disposición de los clientes con movilidad reducida o discapacidad para orientar, informar y facilitar al viajero el acceso y tránsito por las estaciones, así como la asistencia en la subida y bajada de los trenes de personas con movilidad reducida, ancianos y clientes con niños pequeños.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información